miércoles, 6 de septiembre de 2006

Nublado


"Me levanto de la cama, vuelvo la cabeza hacia la ventana y veo un dia nublado, - "Diablos" - pronuncio, siento melancolía y nostalgía, un dolor en el pecho y no debido al humo que emanan diariamente, tristeza. Recuerdo tu sonrisa, salgo de la casa y pongo algo de música en la radio, miro las calles húmedas, observo la ciudad pero no te dejo de pensar, es claro; tu confusión me confunde, escucho de pronto un claxón y viro rápidamente el volante, pasa de un lado mío un tipo insultandome por invadir su carril, no lo tomo mucho en cuenta, manejo a ningún lugar, eres apenas una niña, a tus 16 años me he obsesionado contigo, tu lindo rostro me sigue a todos lados, te veo en sueños y recuerdos, escucho cantar a Sheryl Crow y a medida que la canción avanza una lágrima rueda por mi mejilla. -Ginna- susurro tu nombre, si tan solo te hubiera conocido antes, antes de que tu corazón perteneciera a otra persona, de que juraras sinceridad a ese alguien que me despego de tus brazos, ese que te hace sufrir y no lo crees, mas sin embargo dices que eres feliz con él. " ¿Cómo te puedo sacar la espina que te han clavado?, ¿Cómo puedo hacer que levantes tus ojos al cielo y veas un claro mas azul y bello?¿Cómo te explico lo que has hecho en mi vida, que te pienso en todo momento y que e intendado olvidarte más no puedo?"¿Cómo te demuestro que te quiero mas que a nadie y que lo feliz que eramos juntos, ahora me mata el solo recordarlo?, todas las noches recostado en mi cama me hago estas preguntas. Reacciono, estoy manejando a una gran velocidad. Un letrero hace que me detenga en seco. Estoy solo frente a un cruce, observo el anuncio; St. Ann 17 miles. Veintisiete kilómetros por esa carretera que me lleva a tu casa. Recuerdo lo que un día, un primo y yo decidimos usar como nuestra filosofía, cuatro palabras que te ayudan cuando no vez más alla de tus problemas, tal vez son impulsivas, pero es la medida mas desesperada para los que no creemos que una bala en el craneo arregla nuestras vidas.
-"Al diablo el mundo"- digo y acelero en esa dirección. Hoy es un día nublado, de esos que te entristecen el corazón, sin embargo a mi me gustan, me recuerdan el danzar en la lluvia de tu cuerpo junto al mío, tu cabello mojado cayendo sobre tu linda cara y, como, oculto bajo esas mechas, dos lindos ojos me veian con una sonrisa en tus labios..."