sábado, 26 de agosto de 2006


Hola de nuevo, esta semana a estado poco interesante, ayer sali con mis primos a el cumpleaños de Marcela, una chavita bastante aniñada, pero la pasamos bien, fue más risas y caracajadas que nada, su familia se portó amable con nosotros y nos dieron a probar un platillo típico de su región( que por cierto estaba bueno). Antes, en la tarde salimos a Plaza del Sol, el 'mall' de Chihuas, fuimos al cine y a comprar discos a Mixup aunque... ja ja, por falta de dinero mejor no compramos nada, pero el haber ido al cine me basto a mí, ahorita no puedo gastar como antes, ya volví a mi etapa de estudiante, cuando trabajaba me la pasaba muy bien, tenía suficiente dinero para hacer lo que yo quería, ahora no puedo darme muchos lujos, casi solo gasto para la gasolina, mmm, ni para los libros de la facultad me acompleto, pero es algo que YO quiero, que yo elegí, por que se que en un futuro esto me va a ayudar, de todos modos ahorita tengo trabajos por hacer, pequeños pero efectivos fondos a mi bolsillo.
Este sabado y domingo van a ser interesantes, van a venir los mejores jinetes de rodeo a competir en el PBR (professional bull rider). Yo, yo por el momento quisiera salir a dar una vuelta en la tarde, no se, tal vez vaya a Aldama, aunque me gustaría ir a LaBarra por el clásico 'a ver que se ve'. Bueno creo que es toda la información e inspiración que mi cerebro puede procesar por hoy, nos vemos.