viernes, 14 de septiembre de 2007

Pienso

Pienso en todo lo que pasa por mi cabeza;
la fiesta de hoy, los exámenes de mañana, a mis amigos de infancia,
a mis nuevos colegas,
a la niña que se enfermó hace un día,
(Acaso una espina clavada?),
Y pienso;
en el dolor y la calma, en pasión y dulzura,
en ti Elian, somos los que nunca fuimos,
la pareja perfecta que no se cumplío,
y te pienso y te fallo,
y es un error, lo que quisimos que fuera y no sucedió.
Tu lindos ojos, tu piel morena, tu pelo quebrado,
y ese "te pienso niño", que tanto me dijiste.
Y como un Octubre, fue tu última llamada lo que supe de tí.
Y como hace dos años, yo fuí una uva en tus deseos de año nuevo;
y como en Diciembre, tu fuiste mi único deseo.
Y pienso en mi amiga,
Y el gusto me dió verla, aunque no se lo deje ver
(y ni a bailar la invité),
y pienso en mi Email y su contenido.
Mucha basura, y solo un correo;
que de asunto dice FW:24 maneras de amar,
(poco es lo que leí, y mucho lo que no le entendí),
y lo único que entiendo y pienso;
son unos grandes ojos, y una sonrisa alegre,
alegre o fatal, por que su ojos expresan,
y su sonrisa dispone;
feliz o cruel puede ser, pero ella es así.
Un dulce herida (y que no leas esto por que te ries de mí),
no somos tan diferentes, queremos, nos enamoramos;
y nos nos corresponden,
pero los dos confiamos en Dios,
yo hablo con el en el coche...
a ella la chiplean de día y de noche,
pero en fin, Él nos trata muy bien,
aunque no le tengamos alguna religión,
pero debe de entender, no somos de fácil familia,
muchas creencia en mismos parientes,
madres neuróticas, y algunos hermanos,
padres distantes, pero los seguimos queriendo.
Y aunque diferimos en nuestros pensamientos,
luchamos por lo que creemos, trabajamos y lo logramos.
Y pienso en la película de antenoche,
pobre Alfredo, por galán y seductor,
se fue al iniferno,
(No es la Soledad un infierno?) ;
y pienso en eso, por que demuestra una parte;
del pequeño yo interno de los hombes,
que alguna poca vez se deja ver.
Y pienso en mí, jaja, que haciendo escribiendo de noche,
solo, yo y mis manos que construyen,
y pienso en el estrés que siempre me acompaña,
que ya le he hecho un lugar en mi hogar,
y hasta me cae bien,
por que es de los poco amigos,
que te dice: "ey amigo, sigues estando vivo".
Aunque el maldito me consume con el tiempo,
Y pienso en mis primos, y pienso en mis amigos,
El "Güero, Alejandro, Froy y Fabian (los que no están reclamenme),
peleas y discusiones, broncas de familia,
todos lloramos y todos nos pitorreamos,
de esta gran fiesta de la vida.
Y esto no es un poema,
aunque en verso escribo,
no busco ni la rima ni la sintáxis correcta,
solo escribo, por que tenía que escribir,
y escribo surreal, por que así lo tenía que hacer,
no ordeno, porque escribo lo que pienso,
y esta noche, tenía algo que pensar...

No hay comentarios.: