miércoles, 18 de julio de 2007

Y aquí que se pone???

Es de noche, mis tíos discuten en la cocina y yo cambio la música en mi portátil para inspirarme, la verdad, hoy no venía muy imaginativo que digamos (será la costumbre?), ja ja, que puedo decir, la escuela va bien, ya el lunes me vuelvo a inscribir, platico con una amiga y espero que se grabe un disco. Mmm, un portazo, alguien salió molesto de la casa y al parecer fue mi tía. No se si sean las broncas, el estrés o el calor que hace que las discuciones se tornen agresivas. La canción se termina, (escucho a mi tío quejarse). Ahhh, empieza una canción vieja, de la época de mi madre (Leo Dan). Visto una playera azul claro, un pantalón desgastado de mezclilla y unas sandalias (jaja, no tengo que escribir, no, la verdad no), que más puedo decir??? Hoy las cosas importantes pierden su tono, se matizan, procuro dejarlas pasar por un lado. Ah ya se, estoy meditando, concentro mis sentidos, mi mente se aleja. Eso es todo, escucho ahora a Semisonic, Secret Smile, sonrisa secreta, esa, la que tu me das, que escondes a las demás personas, y solo la muestras a mí. Mmm, que linda eres, jaja, lástima, solo te estaba imaginando. Nos vemos, the thong song, empieza la canción y yo termino la entrada.

In my surreal life

No hay comentarios.: