sábado, 28 de octubre de 2006


"Cuando te encuentres allí abajo, en el ruedo, con tu cara besando el polvo y la multitud abuchandote, evita claudicar. Cuando se burlen de tí y te ridiculizen, o digan un sinfín de cosaS viles en tu contra, evita rendirte. Cuando sientas las botas de tu enemigo en el cuello, cuando sientas que no merece la pena seguir viviendo, recuerda siempre que aún no se ha acabado y que esto pasará. evita perder la esperanza, es un arma poderosa junto con la Fe y el Amor. No nos preguntemos a nosotros mismos ¿Quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso o fabuloso?... En realidad ¿QUIEN ERES TÚ PARA NO SERLO?"

Nelson Mandela




Terminamos mi mes con esta pequeña reflexión que me envió una amiga. En esta semana hubo en mi facultad selección para consejeros técnicos y universitarios, interesante la grilla y como caras bonitas o personas carismáticas mueven más que propuestas concretas. Acabé de pasar por un resfriado, espero no tener otro hasta los próximos 5 años, este puedo ser un causa de mis bajas en la calificaciones (ups) pero ni px, la siguiente es la buena...
Ya noviembre por comenzar, siento la nostalgia del año pasado en mi querida ciudad manzanera, el frio se siente cada vez más próximo y mi lunada no se hizo, lástima. ¿Saben qué sería bonito? una Navidad en el rancho, como cuando era niño jugando con mis primos y desvelandonos esperando juguetes, las ricas levantadas viendo la tele en el cuarto de mi tía Vane, mmm que rico, pero todavía nos falta un mes, esta mas pronto sin embargo el Día de Muertos, que aunque muy descontinuado, si nos darán puente (yujú), espero y visitar a mis amigos y a la familia.

Bueno eso es todo, me despido deseando un buen fin de semana a los que me leyeron...

y a la que no me leyó también : )

No hay comentarios.: