martes, 26 de septiembre de 2006

"Que bella debe ser la muerte. Descansa en la negra tierrra. Mientras la maleza se balancea encima de nuestra cabeza y oir solo el silencio. No preocuparse por el ayer y el mañana. Así mismo olvidarse del tiempo y lo desagradable de la vida. Reposar en paz"

Epígrafe de Susan Selena Sánchez Borja, mi querida protectora y amada madre.

Ahh, estas semanas están interesantes, nunca había tenido en mi vida tantos exámenes y trabajos juntos, y yo, como soy malísimo en este asunto de la responsabilidad académica, he tenido que hacer una evolución en mi vida. Me gusta esta carrera, es demasiado interesante, y me gusta la vida de joven, muchas libertades aunque muy poco dinero, sigo con mis bajos fondos ecónomicos subsistiendo, ja ja, está bien, cuando sea un político famoso, recordaré estos momentos como los escalones a mi meta. En asuntos de amor, mmm, prefiero no decirles esta historia hasta que sepa el final, bueno, eso es todo, nos vemos.


Esta foto me la tome ayer