jueves, 22 de junio de 2006

Rumbo a la uni...

Hola!!!

Genial, no vamos muy bien en el mundial (y francamente vamos de mal en peor), pero yo ya la hice; pasé el exámen de admisión de Derecho y aquí, solo con una rica noche fresca, espero el grandioso fin de semana; me voy a ahogar en alcohol tal como lo había prometido. Regreso de Chihuahua a Cuauhtémoc una noche y mañana por la mañana me voy de nuevo, estas vacaciones son raras, tengo q empezar un empleo y ganar dinero, tengo metas q cumplir para fin de año, pero lo bueno es que aunque a paso lento, voy firme y con desición.
Siento nostalgía, bonitos los días de niñas coquetas que deambulaban por los pasillos del CBTis... ja ja, no se ni que escribir, bien, así publicare mi blog y mañana lo continuo, tantas desveladas me han hecho daño ; D nos vemos!!!