miércoles, 7 de junio de 2006

Mmm...

Felicidad, por dónde te marchaste
De aquel rincón en que te tuvieras todo;
La alegría de tenerte y abrazarte,
Y de llevarte hacia cualquier recodo?


Martes 6 de Junio del 2006 (6/6/6) el día en que se debió acabar el mundo, bonito día nublado y fresco.
Este día rico se me hizo serio, como si la ciudad estuviera de luto...
Por la mañana me batearon (entiendase que una chavita me mandó al diablo) y lo más que hize e todo el día fue vagar por la ciudad (eh de decir que no me aburrí, encontre amigos, di la vuelta y conocí a un extraño tipo español) creo que debí sentirme triste, pero hoy no tuve deseo de deprimirme y estarme en casa (ja ja), creo que tenía bastantes cosas que hacer.
Renuncié a mi trabajo y ahora también dejé de ir a la escuela , pero no sin ninguna razón, me voy a vivir a mi querida capital, Chihuahua, a duras penas y con un poco de dinero voy a tener mi casita y con el favor de Él, alguien poderoso y omnipresente estaré de nuevo en escuela para septiembre.

Hoy no me sentí triste, pero tampoco denotó la alegría en mi rostro, mas bien sentí como algo en mí estuviera vacío, por qué?, no creo saberlo (tal vez sí me dolió el rechazo) pero tengo la gran idea de que dormir un poco esta noche me hará sentir mucho mejor en la mañana...