martes, 11 de diciembre de 2007

Impotencia...

Eso es lo que sientes al estar frente a alguien, saber las palabras precisas que debes decir y olvidarlas al segundo, jaja, y es lo que seguido nos pasa a los que estudiamos carreras en donde el contacto y la comunicación son indispensables. A lo que me refiero es a los exámenes orales: uno pasa frente a su catedrático y le expone los temas que le pregunta. Es una especie de competencia, en donde tienes que levantar la cabeza, mirarlo a los ojos y hablarle con seguridad con el único fin, de superar al maestro. Claro que todo esto muchas veces lo olvidas al entrar al salón y empiezas a sentir un descontrol entre tu, y lo que hables. En fin, tuve un examen hoy y aunque no me fue mal, creo que me pudo ir mejor.
El año termina y el 2008 está por comenzar, no se lo que me tiene el futuro, aunque lo llevó bien encaminado. ¿Seguro de esto? mmm, no puedo permitirme la inseguridad, esa que hoy me sorprendió y acrecentó un nerviosismo cruel y estresante, solo espero unas buenas vacaciones y una Feliz Navidad.

Buenas Noches.

No hay comentarios.: