miércoles, 18 de octubre de 2006

15 minutos nadamas...

Debido al estrés producido por las presentación que tengo hoy, y a la buena humillación que recibí en la de ayer, tomaré 15 minutos de break.

Antes que nada, quiero decirles a la gente que vio mi blog gracias por tomarse ese detalle, ahora, a las dos niñas que me dijeron que estaba bien, aunque con mucho relleno, solo les quiero decir que este en este pequeño espacio yo escribo lo que me viene a la mente, y no busco meter cosas bonitas ni temas de reflexión, escribo lo que vi y me gusto, o lo que me pasa, si estoy feliz o triste, alegre o con coraje, de mis amigos y amigas y demas gente, que si la niña de Aldama anda con sus malacaritas, o que si Adriana se puso a llorar por que el novio la tronó hace 6 meses, si conocí a alguien interesante o que si me uní a una asociación priista, que si cumplí años y no tuve ni tiempo de festejar o que si me cae bien la niña del KA gris, que me quiero comprar una boina, que nos novatearon la otra vez en un juzgado o que ayer llego una niña a la que no conocía y me robo un beso en los pasillos (mmm, que no debe ser alreves?). Escribo lo que siento y lo que pienso, weno, a seguir mi presentación, y que sepan que para esto es un blog, para escribir lo que uno desea, quiera, necesite escribir.

Y si no preguntenle al de Chiwas Nak3d :-b

No hay comentarios.: